Lo curioso del hecho es que Pequeño Bastardo, que es asà como bautizó Dean a su Porsche 550 Spyder tenÃa una extraña maldición y se llevó por delante a muchas personas, luego de haberse cargado a James Dean.
La otra historia nos deje de que en ingenuidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.Basados en estos hechos un Asociación de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquà están sus conclusiones...Sólo para aquellos fuertes de espÃritu. Moreno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, fue un pintor italiano residente en España tras la segunda conflicto mundial.
Poco a posteriori, un doble de coches en Hollywood llamado George Barris compra el coche en 2.500 dólares. Cuando el coche llega al garage de Barris, se desliza y cae sobre singular de los mecánicos que lo descargaban, quebrándole ambas piernas. Con algo de miedo, Barris comenzó a separar las partes del coche que podrÃan ser revendidas, sin embargo que estaba ampliamente relacionado En el interior del mundo de las carreras, y no le serÃa difÃcil encontrar un interesado.
Guardiola fue deshabilitado durante unos cuantos meses por supuesto "dopping" y después cayó herido, con lo que no pudo ir al Mundial y en la Presente, después de dejarse llevar el Brescia ha fichado por la mejor Ajonje del mundo...la de Qatar.
Coincidencias, casualidades, ironÃas del destino... Lo cierto es que el decadencia de ese mÃtico buque dejó tras de sà una larga relación de preguntas sin respuesta: ¿Por qué, pese a los siete avisos de extremo peligro recibidos por la cabina del radiotelégrafo, la velocidad del Titanic no descendió en ningún momento? ¿Cómo es posible que de un zona de tan difÃcil ataque como la cruceta de vigilancia desaparecieran los prismáticos, indispensables para el vigÃa, hasta el punto de que al carecer de ellos no pudo detectar el supuesto iceberg a tiempo? ¿Por qué un marino tan hábil como el primer oficial Murdoch decidió realizar una maniobra suicida, esto es, trastornar la marcha de las hélices en un barco de singulares caracterÃsticas?
También que pierde este carácter de maldad si tiene un tacha blanco en alguna parte del cuerpo. Existen pueblos en que el encuentro de un felino negro camino de la iglesia el dÃa de la boda da buena suerte, mientras que en otros es sÃmbolo de desgracias conyugales. Se cree que el micifuz negro trae buena suerte en los juegos de azar, sobre todo si se toca alguno antiguamente de que inicio el entretenimiento. Igualmente se cree que tener un gato negro en casa es sÃmbolo de buena fortuna.
O sacar conclusiones autodestructivas sobre lo que estará haciendo por la hora de su ultima conexión, es sostener, pensar: joder, ahora seguro que esta follando con su novia mientras yo estoy aquà mirando la pantalla…
La fatalidad ha perseguido a esta comunidad durante toda su historia, es una "maldición" que desde hace mas de 60 años afecta a esta celebre dinastÃa.
Fue el presidente de Bolivia en esa época y confirmó la orden de ejecución del Che. Según un reportaje de la televisión alemana, hizo un delirio a Washington para solicitar del gobierno hispanoamericano las instrucciones para proceder en el caso del Che; La orden fue matar al guerrillero.
La fatalidad ha perseguido a esta tribu durante toda su historia, es una "maldición" que desde hace mas de 60 primaveras afecta a esta celebre dinastÃa.
Esa supuesta maldición comenzó en 1941, cuando la primera hija del patriarca, Rosemay, que habÃa nacido con un retraso mental, fue sometida amarre de amor gratis a una lobotomÃa que tuvo resultados desastrosos y que obligó a internarla hasta su crimen en 2005.
Cierto o no, algunas de las estrellas más nombradas del reino mágico han sido informe en más de una ocasión y no precisamente por su buena actividad del dÃa.
La sola mención del N° 13, semejante de "mala suerte", hace que despierte la atención. En la historia de los números, que se pierde en el tiempo, el 13 va con la funesta carga de la "desgracia", teniéndosele muy en cuenta en el recreo, el calendario, el boleto de ómnibus y en la cantidad de... Ver mas
Lo más inquietante es que aquel dÃa los miembros de la American Society for Psychical Research, que curiosamente estaban evaluando un estudio estadÃstico sobre la existencia de los fenómenos de videncia, presenciaron en directo el asesinato de John Lennon desde la misma ventana en la que meses antes Alex Tanous habÃa efectuado su predicción.